¿Te ha pasado que dudas si tus ollas y sartenes de acero inoxidable Royal Prestige® están lo suficientemente calientes al momento de cocinar? Ahora puedes saber la temperatura óptima que necesitan tus ollas y sartenes de Royal Prestige® para una preparación ideal gracias al nuevo Royal Prestige® Smart Temp. Una posibilidad única para conquistar cualquier receta con cero suposiciones y vivir una experiencia culinaria más intuitiva.
Uso correcto del Royal Prestige® Smart Temp
Lo primero que tienes que hacer es colocar el Royal Prestige® Smart Temp en el centro de tus ollas y sartenes de acero inoxidable Royal Prestige®. Seguido de esto, enciende la hornilla con precaución.
Podrás ver cómo el indicador giratorio de temperatura comenzará a moverse una vez la temperatura alcance comience a subir.
Códigos de colores para identificar la temperatura
Aprende a identificar nuestro sencillo sistema de colores que te brindará la seguridad, exactitud y confianza de saber el nivel de calor y qué hacer en cada paso de tu preparación:
Azul: El icono de la llama azul indicará que se está́ precalentando.
Verde: El área verde iluminada indica que se puede cocinar. (te recomendamos cocinar cuando aparezca el logo completo de Royal Prestige®).
Rojo: Indica sobrecalentamiento, ante este, retira el utensilio de la fuente de calor o baja la temperatura de inmediato.
Para recordar
Cuando veas el logo completo de Royal Prestige® en la parte superior y la flecha verde en la parte inferior, significa que se ha alcanzado la temperatura ideal para cocinar: 396º F o 202.2º C aproximadamente.
Una vez que el logo se muestre de manera completa, usa el asa de silicona para retirar el termómetro y comienza a cocinar. Asegúrate de colocarlo en una superficie resistente al calor, mientras enfríe.
Evita llegar hasta el nivel de sobrecalentamiento, puedes dañar tu olla o sartén.
Al terminar, limpia tu Royal Prestige® Smart Temp con una toalla de cocina húmeda.
IMPORTANTE: Protege tus ollas y sartenes contra un choque térmico. Nunca las expongas a agua fría cuando estén calientes, siempre espera a que se enfríen antes de lavarlas con agua fría.
Es tu momento de contar con más precisión en tu cocina. ¡Basta de adivinar, la temperatura ideal, la puedes medir y conseguir con tu Royal Prestige® Smart Temp! Descubre más beneficios que te sorprenderán visitando nuestra página web.