En el Tazón para Mezclar de 3 cuartos, agrega la mezcla para pastel, la leche y los huevos; combina bien con el Batidor de Globo.
Precalienta el sartén de 10.5 pulgadas a temperatura media alta por 3 minutos. Retira el Sartén de la estufa por 1 minuto y rocía ligeramente con aceite en aerosol. Vierte la masa del pastel en el Sartén. Tapa con la válvula Redi‐Temp™ cerrada. Disminuye la temperatura a baja. Cocina por 20‐23 minutos o hasta que al insertar un cuchillo, este salga limpio.
En el Tazón para Mezclar de 2 cuartos, agrega la crema, el azúcar y el extracto de vainilla; bate hasta que espese. Divide esta crema en dos partes iguales. Mezcla una de las partes con el cacao en polvo y la otra con las cerezas en mitades.
Rebana el pastel de chocolate en dos capas y perfora agujeros en cada una con la ayuda de un cuchillo. Vierte el jugo de cereza sobre ambas capas.
Esparce la mezcla de crema con cerezas sobre la capa inferior. Coloca la segunda capa encima y cubre con la mezcla de crema y cacao. Adorna con las cerezas enteras, el chocolate rallado y cocoa en polvo. Puede servirse inmediatamente o refrigerar por 30 minutos.