Salsa Roja:
En la Olla de 2 cuartos, coloca todos los ingredientes de la Salsa roja. Tapa y cocina a temperatura media alta con la válvula Redi‐Temp™ abierta, hasta que silbe.
Disminuye la temperatura a baja. Cuando la válvula deje de silbar, ciérrala y cocina por 5 minutos más. Deja refrescar.
Licúa hasta que todos los ingredientes se integren bien. Divide la salsa en tres porciones iguales.
Enchiladas y Acompañantes:
En el Tazón para Mezclar de 3 cuartos, combina la primera porción de la salsa con los camarones. Tapa y deja marinar por 1 hora en el refrigerador.
Precalienta el Sartén Gourmet de 10 pulgadas a temperatura media alta por unos 3 minutos. Añade los camarones con la salsa en la que los marinaste. Coloca la tapa entreabierta, disminuye la temperatura a media y cocina por 9 minutos. Revuelve ocasionalmente.
Con la ayuda de la Máquina de Ensaladas, ralla el repollo y rebana los rábanos, usando el Cono #4. Reserva. En la Olla de 3 cuartos, añade las papas, las zanahorias, la segunda porción de salsa y ½ taza de agua. Tapa con la válvula abierta y cocina a temperatura media-alta hasta que silbe. Disminuye la temperatura a baja. Cuando la válvula deje de silbar, ciérrala y cocina por 10 minutos más, o hasta que las verduras estén suaves.
Precalienta la Plancha Doble a temperatura media alta por 3 minutos. Disminuye la temperatura a baja y coloca las tortillas; caliéntalas durante 1 minuto por lado.
En el Sartén de 10½ pulgadas, coloca la porción restante de salsa y cocina a temperatura media por 2 minutos, sin tapar. Sumerge rápidamente tres tortillas en la salsa, para cubrirlas. 6 Repite con las demás tortillas.
Reparte los camarones en cada tortilla y dóblalas en forma de medialuna. Coloca tres enchiladas en cada plato, cúbrelas con crema agria y el queso. Sirve enseguida, acompañadas con las papas, las zanahorias, el tomate, la cebolla, la lechuga y los rábanos.