Licúa todos los ingredientes del betún hasta obtener una consistencia suave y uniforme. Transfiere a un tazón. Refrigera. En otro tazón, combina los ingredientes para el pastel. Reserva.
Engrasa el sartén. Agrega 1/3 de la masa. Tapa con la válvula Redi-Temp™ cerrada. Cocina a fuego bajo por 15 minutos. Retira del fuego y deja descansar 5 minutos.
Voltea el sartén sobre la tabla. Deja caer el pastel. Reserva. Limpia el sartén. Repite los pasos anteriores con la masa restante. Deja que los pasteles enfríen.
Corta las tapas para formar las tres capas del pastel. Ajusta según sea necesario para que tengan la misma forma y dimensiones.
Aplica una capa de betún a temperatura ambiente sobre dos de las tres capas. Para armar el pastel, coloca una capa sobre la otra.
Cubre toda la superficie del pastel con una capa delgada de betún. Refrigera por lo menos 30 minutos para endurecer. Nota del Chef: esta capa sirve como base para que la aplicación final del betún tenga un terminado liso y parejo.
Una vez que la capa base haya endurecido, aplica el betún restante sobre toda la superficie del pastel. Empareja para obtener un acabado liso y parejo.