En la Olla de 4 cuartos, agrega los trozos de yuca ya pelados y 1 taza de agua. Tapa con la válvula Redi‐Temp™ abierta y cocina a temperatura media alta hasta que silbe. Reduce la temperatura a baja y cuando la válvula deje de silbar, ciérrala y cocina por 14 minutos más.
Mientras tanto, precalienta el Sartén de 10½ pulgadas a temperatura media alta durante unos 3 minutos, o hasta que al rociar algunas gotas de agua, estas rebotan por la superficie sin evaporarse. Agrega la carne y cocina durante 3 minutos, mientras revuelves.
Si deseas, puedes transferirla al Colador pequeño para escurrir el exceso de grasa que desprende con la cocción. Cuando termines, vuelve a colocarla en el mismo sartén.
Añade a la carne el resto de los ingredientes, excepto la leche evaporada y los quesos, revuelve bien, y tapa con la válvula cerrada. Cocina por 3 minutos más a temperatura baja. Ajusta la sazón de ser necesario. Transfiere la carne al Tazón para Mezclar de 3 cuartos y resérvala.
Cuando la yuca esté lista, escurre con el Colador grande. Retira el corazón a todos los trozos y colócalos en el tazón para mezclar 5 cuartos. Machaca bien con el Machacador Redondo con Orificios. Agrega la leche evaporada, sal y pimienta al gusto. Revuelve hasta formar un puré homogéneo y espeso.
Cuidadosamente, limpia con una toalla de papel el mismo Sartén donde cocinaste la carne. Esparce uniformemente la mitad del puré de yuca, hasta cubrir la base. Distribuye encima toda la carne molida.
Mezcla el queso Parmesano con el queso Cheddar y esparce la mitad sobre la capa de carne.
Haz otra capa con el puré restante y cubre con el queso. Tapa el sartén con la válvula cerrada y cocina a temperatura baja de 5 a 7 minutos, o hasta que el queso se haya derretido. Disfruta.