Los productos Royal Prestige® solo se venden a través de un Distribuidor Autorizado Independiente.
Consulta con tu Distribuidor los accesibles planes de pago disponibles para ti.
Agenda tu Demo Gratuita
Encuentra la información necesaria para que puedas aprovechar al máximo todos los productos Royal Prestige®

ENORGULLÉCETE DE TUS PRODUCTOS ROYAL PRESTIGE®

A continuación encontrará algunos Consejos Útiles para asegurarse de que sus nuevos utensilios le proporcionen una experiencia placentera.

Si ha adquirido una o más sartenes Royal Prestige® Deluxe Easy Release, por favor, consulte los materiales incluidos en la caja para obtener todos los detalles sobre uso y cuidados.

No todos los utensilios de nuestras diferentes líneas tienen los mismos accesorios.

  • ¡No! Deja que el sartén se enfríe por completo antes de limpiarlo. Si el sartén todavía está caliente y se coloca sobre agua fría, puede provocar un choque térmico que puede deformar el utensilio con el tiempo. El daño por choque térmico puede anular la garantía.
  • El acero inoxidable puede rayarse si es manejado inadecuadamente. Los rayones no afectan el desempeño del juego de ollas y, por lo tanto, no son considerados defecto de material o fabricación. Para evitar los rayones: (1) No utilices cuchillos o herramientas de cocina con filo para cortar, revolver o servir las comidas. (2) No uses mezcladores eléctricos en las ollas. (3) Siempre que almacenes en pirámide tu juego de ollas, hazlo cuidadosamente.
  • Es posible que el utensilio de cocina no se haya precalentado correctamente. Siempre precalienta el utensilio de cocina durante 3 o 4 minutos a temperatura media alta. Para saber si el utensilio se ha precalentado correctamente, agrega unas gotas de agua al sartén, las gotas deberán rebotar. Si desaparecen de inmediato, es señal de que el utensilio está demasiado caliente y debe enfriarse.

    También puedes usar el Royal Prestige® Smart Temp, nuestro termómetro preciso, fiable y compatible con todos los sartenes de acero inoxidable de Royal Prestige®. Para ello, ubica el Royal Prestige® Smart Temp sobre la superficie del utensilio, enciende el quemador (fogón u hornilla) y espera a que el indicador azul del Royal Prestige® Smart Temp se torne de color verde, así sabrás que el utensilio se ha precalentado correctamente, luego retira el Royal Prestige® Smart Temp de la agarradera de silicona. Ten presente que si el indicador llega a tornarse de color rojo, significa que el utensilio está muy caliente y debe enfriarse.

    Una vez la olla o sartén se haya  precalentado correctamente, al agregar una carne, no la despegues hasta que esta lo haga por sí sola.
  • Después de cocinar, puede haber un sello firme de agua entre la olla y la tapa. Si la tapa quedó atascada y no la puedes retirar, simplemente abre la válvula Redi-Temp® para igualar la presión y así la tapa podrá quitarse fácilmente. Si la tapa no tiene válvula o no se puede abrir,  entonces vuelva a colocar la olla sellada en el quemador (estufa u hornalla) a baja temperatura durante aproximadamente de 1 a 2 minutos. Cuando el aire caliente del interior de la olla se expanda, romperá el sello y la tapa podrá separarse fácilmente. Siempre inclina la tapa lejos de ti para evitar quemaduras por causa del vapor.
  • ¡No! Almacenar alimentos en utensilios de cocina de acero inoxidable quirúrgico durante periodos prolongados puede provocar manchas o picaduras debido a las sales, grasas, condimentos y ácidos presentes en los alimentos. El almacenar alimentos en tu olla podría considerarse un uso indebido, anulando así la garantía.
  • Tus utensilios de cocina cuentan con mangos y asas atornillados, lo que permite que tengan un interior liso sin remaches ni marcas de soldadura. Con el tiempo, las asas pueden aflojarse, pero se pueden apretar fácilmente (herramienta necesaria: llave de tubo de 10 mm). Si el mango o asa está dañado, no lo uses, comunícate con el departamento de servicio  al cliente para obtener un reemplazo.
  • ¡Sí! Elige un tamaño de la olla adecuado para la cantidad de comida que vayas a preparar. Lo ideal es que llenes la olla hasta 2/3 de su capacidad. Utiliza siempre la tapa que está diseñada para la olla específica que vayas a utilizar.  
  • ¡Sí! Asegúrate de precalentar el horno por completo antes de colocar los utensilios de cocina dentro de este. Nunca uses una temperatura superior a 400°F/205°C. Además, asegúrate de utilizar guantes de cocina al introducir o retirar los utensilios del horno.
  • ¡No! Nunca utilices tus utensilios de cocina en el microondas, ni en una parrilla o asador.
  • Evita raspar la olla o usar estropajos metálicos. Está bien usar Scotch-Brite™ en el interior, pero no en el exterior. Llena la olla hasta la mitad con agua, colócala en la estufa y déjala hervir durante unos minutos. Deja que el agua se enfríe y lava la olla como de costumbre. Para la suciedad severa, puedes usar un limpiador de hornos en aerosol, para ello rocía generosamente, deja reposar durante la noche y, por la mañana, los alimentos quemados se desprenderán fácilmente.
  • La sal sin disolver puede dejar manchas blancas o incluso crear hoyos en el fondo de los utensilios de cocina. Estos hoyos no afectan el rendimiento de los utensilios, pero no se pueden eliminar. Para evitar que esto ocurra: (1) Siempre agrega la sal después de que el agua haya hervido o la comida haya alcanzado la temperatura de cocción. (2) Nunca dejes comida en las ollas por largos periodos de tiempo. Ten presente que cocinar con sal sin disolver en los utensilios de cocina o almacenar comida en ellos puede anular la garantía. 
  • Los minerales en el agua o almidones en la comida pueden dejar una capa blanca en el acero inoxidable. Esta no afectará el desempeño de los utensilios, pero puede quitarse frotando el área con un limpiador para acero inoxidable como Royal Shine™ de Royal Prestige®.
  • Si calientas demasiado o dejas hervir tu olla hasta que se seque el contenido, la superficie de acero inoxidable se verá afectada por tonos amarillos, bronceados, azules o arcoíris. Estos tonos son inofensivos y se pueden eliminar con un limpiador de acero inoxidable, como RoyalShine™ de Royal Prestige®, para ello, aplica el limpiador sobre la olla seca y, con una toalla de papel humedecida, frota con movimientos circulares. Una vez que se haya eliminado la mancha, lava la olla con agua tibia y jabón, después de esto sécala.
  • Las manchas de agua pueden aparecer debido a las condiciones del agua en la zona en la que vives. Para evitarlas, después de lavar los utensilios de cocina, enjuágalos siempre con agua tibia y sécalos inmediatamente. Si aparecen manchas de agua, aplica un limpiador de acero inoxidable, como RoyalShine™ de Royal Prestige® sobre los utensilios de cocina secos y, con una toalla de papel humedecida, frota con movimientos circulares. Una vez que se haya quitado la mancha, lava la olla con agua tibia y jabón, después de esto sécala.
  • Es recomendable usar una temperatura baja o media. Se puede utilizar una temperatura alta cuando sea necesario, como cuando se hierven líquidos. Ten presente usar siempre un quemador (fogón, hornalla, estufa) que tenga un diámetro similar al de la olla. Si cocinas en una cocina a gas, no permitas que la llama se extienda por los lados del utensilio.
  • Ten presente lavar bien los utensilios después de cada uso una vez que se hayan enfriado por completo. Para ello, usa agua tibia con un detergente suave para platos y una esponja o paño de cocina para eliminar todos los residuos de comida. Los utensilios de cocina pueden decolorarse o mancharse si no se lavan adecuadamente antes de volverlos a usar. Recuerda que también se pueden lavar en el lavavajillas.
  • ¡Sí! Antes de usar tus nuevos utensilios de cocina por primera vez, asegúrate de lavarlos bien. Mezcla agua tibia con jabón y agrega 1/4 de taza de vinagre. Con una esponja o un paño de cocina lava cada pieza. Esto eliminará los aceites de fabricación residuales o los compuestos de pulido que aún puedan quedar en los utensilios. Ten en cuenta que los utensilios de cocina pueden decolorarse o mancharse si no se lavan adecuadamente antes de usarlos por primera vez.