Existe un sin fin de recetas para jugos, batidos y smoothies que puedes preparar en casa. Pero ¿sabes cuál es la mejor herramienta para sacar provecho a estas recetas? Vamos a contarte acerca de las características, beneficios y diferencias entre un extractor de jugos y una licuadora.
No todas las licuadoras van a funcionar de forma correcta con cualquier alimento, así mismo pasa con los extractores. Por esta razón, lo mejor es que te hagas unas preguntas antes de decidirte por alguno de estas herramientas para la cocina:
Si utilizas este electrodoméstico con frecuencia, es probable que debas invertir en adquirir uno de mejor calidad. Una buena elección de tus herramientas para cocinar puede mejorar tus habilidades en la cocina.
Este electrodoméstico se emplea para centrifugar los alimentos de los que quieras extraer jugo. Puedes usarlo con frutas y verduras cortadas en distintos tamaños, esto depende de que tan potente sea la licuadora que adquieras.
Las licuadoras cuentan con unas cuchillas conectadas a su motor, gracias a estas se pueden licuar los alimentos. Las cuchillas quedan dentro de la jarra que puede emplearse para envasar el jugo sin derrames.
Este electrodoméstico es fácil de encontrar en cualquier hogar. Reduce el tiempo de preparación de algunas recetas y te permite disfrutar de algunos de los beneficios de cocinar por adelantado. Entre las utilidades que te ofrece se encuentran:
Si decides adquirir una licuadora, la Royal Prestige® Power Blender Max te ofrece un motor con gran potencia (2.01 hp) para todos los licuados que quieras realizar.
Otra de las características que ofrece es el control digital Puedes aumentar la potencia para hacer distintos tipos de preparaciones. Su control funciona de manera sencilla e indica con claridad su funcionamiento.
Los extractores de jugos se encargan de extraer el zumo de las frutas o verduras mediante un proceso de prensado. Se realiza con poca velocidad para evitar la fricción y la posterior elevación de la temperatura. Así se conservan mejor los nutrientes de los alimentos.
Si prefieres los extractores, es bueno que tengas en consideración esta serie de desventajas en cuanto a su uso:
Por otro lado, los extractores de jugos también ofrecen bastantes beneficios a la hora de aprovechar tus alimentos. Por ejemplo:
Royal Prestige® te ofrece un extractor de jugos con la potencia necesaria para realizar todos tus batidos, papillas, jugos y hasta tus helados favoritos. Prepara las recetas especiales de tu familia y tendrás más corazones contentos.
Con Royal Prestige® sabes que obtienes siempre la calidad que te mereces. Lo importante es que tengas en cuenta el uso que vas a darle al electrodoméstico y cuáles son tus objetivos con las recetas que preparas.
Si piensas en llevar una vida más fit en la que tu dieta se complementa con batidos, elige un extractor de jugos que conserva mucho mejor los alimentos.
Pero si prefieres practicidad a la hora de hacer tus recetas, puedes escoger una buena licuadora. Mientras tomas tu decisión, te invitamos a que saques provecho a los ingredientes que tienes en tu cocina con estas 9 ensaladas que puedes preparar en casa.